HISTORIA

En Diciembre del 2009, se inauguró un pequeño local ubicado en un antiguo garaje de la Zona G. Allí se dio inicio a este sencillo e informal restaurante de comida libanesa que poco a poco ha cautivado a Bogotá gracias a sus increíbles delicias como un buen labneh, un tahineh de garbanzos o un tabbuleh. En 2015 abrimos nuestro segundo local en la Calle 85. Un espacio donde la cocina libanesa, sigue siendo la protagonista en cada plato que llevamos a tu mesa. Disfrutando el placer de la buena cocina, en los tradicionales sabores y aromas de la deliciosa comida árabe.

LOS LOCALES

Los locales, aunque pequeños, son cómodos y sobrios, ideales para que te encuentres con los sabores más tradicionales del medio oriente. Luz mesurada, pocas mesas y una cocina a la vista de todos, son algunas características especiales de este lugar tan lindo como delicioso.

CATERING

Zátar ofrece servicio de catering destacado por sus vistosos y abundantes buffets árabes. Poco a poco el voz a voz de nuestros clientes se ha encargado de atraernos más comensales que quieren probar los sabores del medio oriente.

TAKE OUT

Puedes llevar nuestros exquisitos platos a donde desees, gracias al servicio de Take Out que ofrecemos. Solo basta con ordenar el plato que prefieras y recogerlo para que el sabor de Zátar te acompañe a cualquier lado.